Stevie Lee, miembro de Jackass, ha fallecido a los 54 años

189

El emblemático miembro del programa de televisión ha perdido la vida “inseperadamente”, según sus familiares

El día de ayer los familiares de Stevie Lee, han anunciado a través de redes oficiales que el actor y luchador, (conocido en el ring como Puppet the psycho dwarf), ha perdido la vida “inseperadamente”. Los seguidores del programa de televisión “Jackass” que lo admiran, han reaccionado con múltiples mensajes de despedida y de paz para este hombre, quien con solo 54 años de edad ha muerto.

Las causas de su muerte no se han dado a conocer con precisión, por lo que es mejor no especular, lo que es seguro es que la familia de Stevie ha abierto una página en internet en honor a su memoria, con el objetivo de recaudar fondos para su funeral. 

Quien se hiciera acreedor de la admiración, e incluso el cariño de las audiencias mostrando ser capaz de realizar las acrobacias más descabelladas, y de cumplir los retos más extremos, como el que implicó naipes y electricidad, ahora ha dejado una huella en el corazón de sus familiares y seguidores, pero también en la televisión de los años noventa.

La empresa de lucha libre para la cual trabajaba, la TNA, publicó en sus redes sociales un mensaje para Stevie Lee, en el que mencionan “enviamos nuestras más profundas condolencias a sus amigos y familia”. Descanse en paz uno de los más aventureros espíritus que arriesgaron su propio bienestar con el afán de hacer reír a sus fans. 

Con información de J. Augusto Peña.