STAR Channel celebra la llegada de Star + a Latinoamérica, con un maratón del primer episodio de cada temporada de «Los Simpson» en un solo día

273

EL DOMINGO 29 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 11. A.M.(MEX),
STAR CHANNEL PRESENTA “PRIMERO LOS PRIMEROS”, UN
MARATÓN CON LOS PRIMEROS EPISODIOS DE LAS 31 TEMPORADAS DE “LOS SIMPSON”

 

Todo fanático de “Los Simpson” sabe cómo empieza cada episodio de la serie, pero ¿recordará cuál es el primer episodio de cada temporada? En la cuenta regresiva al 31 de agosto, día de lanzamiento de Star+, el nuevo servicio de Streaming de The Walt Disney Company Latin America, STAR Channel le rinde homenaje a la icónica y multipremiada serie con legiones de fanáticos en todo el mundo, con un especial que recopilará el primer episodio de cada una de las 31 temporadas, dejando a la audiencia preparada para el estreno en Latinoamérica de la temporada 32, que estará disponible en su totalidad el 31 de agosto en Star+, el único destino en la región en donde se podrán ver de forma exclusiva la colección completa de todas las temporadas (1-32) de “Los Simpson”.

El domingo 29 de agosto desde las 11 A.M. (MEX) hasta la medianoche, los fanáticos podrán disfrutar de un megamaratón simpsoniano que tendrá episodios imperdibles, entre ellos, los clásicos temáticos de noche de brujas como “La Casita del Horror VII”, donde Bart descubre que tiene un gemelo malvado llamado Hugo encerrado en el ático; “Quién mató al Sr Burns? parte 2”, donde el agresor del Sr. Burns es finalmente revelado, “El Cuarteto de Homero”, en el que Homero les cuenta a Bart y a Lisa cuando era parte de un cuarteto musical llamado “Los Borbotones” junto con Apu, Skinner y el Jefe Gorgory, quien luego fue reemplazado por Barney; “Bart no está muerto”, en el que le ofrecen a Los Simpson un contrato para realizar una película, luego de que Bart asegura haber ido al cielo y haberse encontrado con Jesús; y el recordado primer episodio de la primera temporada “Los Simpson en medio del fuego cruzado”, donde Homero tiene un presentimiento tras enterarse que cancelaron el bono navideño y decide apostar en las carreras de perros.

Para terminar el día amarillo, a las 11.30 P.M. será el turno del primer episodio de la temporada 31, “El Invierno de Nuestro Contenido Monetizado”, donde Bart y Homero, a partir de que un video de ellos peleando se vuelve viral, comienzan a vivir la vida como celebridades de las redes sociales.