Silvano Aureoles acusa a Morena de ser un ‘narcopartido’

71
Foto: El Universal

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Radio Fórmula, el aún gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, señaló que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es un “narcopartido”. Esto después de haber ganado la gubernatura del estado con Alfredo Ramírez Bedolla, el cual fue puesto por el crimen organizado, según Silvano.

“En entrevista con @CiroGómezL, hice un llamado de alerta y alarma porque no podemos dejar de lado lo que sucedió en Michoacán ni permitir que la ruta de un narcogobierno se concrete. Yo voy a defender mi estado y alzar la voz por mi país”, escribió Silvano Aureoles en su cuenta de Twitter.

En dicha entrevista, el gobernador de Michoacán señaló que en la política de “abrazos no balazos” del presidente López Obrador, las fuerzas armadas están sometidas. 

“A mí me costó mucho trabajo, pero saqué al crimen organizado de casa de gobierno y los saqué de Palacio de Gobierno, mi preocupación ahora es que va a regresar ese mismo grupo al frente del gobierno”, señaló Aureoles.

El gobernador apuntó que la instrucción es no tocar al crimen organizado, por lo que con el gobernador electo Ramírez Bedolla regresa el narcogobierno a Michoacán.

“Si se confirma lo que hoy está sucediendo, el crimen organizado va a poner otra vez al gobernador, es decir, Alfredo Ramírez Bedolla representará otra vez al crimen organizado en el gobierno de Michoacán, porque ellos lo pusieron”, enfatizó.

Además, agregó que la delincuencia organizada ayudó a ganar al contendiente y gobernador electo de Michoacán. Y aseveró que todo el corredor del pacífico lo ganó Morena, “¿y quién está detrás de Morena?, el crimen organizado”.

Asimismo, se cuestionó el qué pensará el presidente López Obrador después de luchar por la democracia, que ahora su partido sea aliado del crimen organizado, “porque en los hechos Morena es un “narcopartido”, lo cual es una amenaza para el país.

Por ello pide que las elecciones en Michoacán deben anularse porque las michoacanas y michoacanos no quieren que regrese el narcogobierno.