Ricardo Anaya Cortés anuncia que se concentrará en la elección presidencial de 2024

16

Por Luis Alberto Piedra G


Ricardo Anaya Cortés anunció en un vídeo publicado en redes sociales, que no aceptó ser diputado plurinominal del Partido Acción Nacional (PAN), porque se concentrará en las elecciones presidenciales de 2024.

 “Estoy convencido de que mi papel debe ser otro para ayudar a que las cosas mejoren, la elección de este año es muy importante pero la presidencial de 2024, será crucial”, apuntó Ricardo Anaya.

Por tal motivo, informó que decidió enfocarse desde ahora, a la elección presidencial de 2024. Manifestó que recorrerá de nueva cuenta el país, “no a estar en una tribuna o en una oficina, sino en la calle, en la comunidad, con la gente”,  indicó.

Aseveró que en un momento determinado, si la vida y las circunstancias se lo permiten, participará en la elección presidencial de 2024. Comentó, que otros seis años con Morena, terminarían por destruir a México.

“Voy a trabajar con mucha pasión, pero sin ninguna obsesión y con toda la disposición para hacer equipo con quienes tengan el mismo objetivo desde la oposición, porque primero está México y después cualquier proyecto personal”, agregó Anaya.

Destacó que aunque no será diputado, apoyará a las candidatas y los candidatos de su partido, y a la gente de “bien” que se postule este año. “Urge un contra peso real en el congreso”, refirió Ricardo.

Ricardo Anaya reveló que visitará, mil municipios del país, como primera etapa, llevando a cabo, medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19, “El principal objetivo de mí recorrido por todo México es escuchar, escuchar los problemas, escuchar las necesidades, escuchar los anhelos y los sueños de la gente”, para sentir los problemas de las personas como propios y poder darles solución. “Vendrán tiempos mejores,  puntualizó Ricardo Anaya Cortés.