Policía fue grabado realizando actos sexuales en el Metro

624

En redes sociales circula un vídeo donde se observa a un policía perteneciente a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), tocar el glúteo de una mujer en las inmediaciones de la estación Juárez de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En la grabación se percibe a una mujer de cabello azul, con la falda levantada hasta la cintura, mientras el elemento policiaco toca su glúteo. Tanto el policía y la mujer voltean a varias direcciones para no ser descubiertos. El vídeo fue grabado por otro policía.

Tras los hechos que, se presume fueron captados el pasado 5 de abril, la SSC, informó que el elemento ya fue identificado y rindió su declaración en la Dirección General de Asuntos Internos. Según la policía se trató de un acto consensuado con la mujer, la cual se presume es su pareja sentimental. 

La dependencia apuntó que por portar el uniforme y realizar este acto en horas de servicio, el elemento de seguridad fue separado del cargo. Además, agregaron que se realizan investigaciones para determinar su situación.