Patricio Gracia mejor conocido como “Graze” lanza su primer sencillo oficial titulado Sunshine

44








Patricio Gracia Grazees un joven dj y productor musical originario de Monterrey Nuevo León. Empezó a interesarse en el mundo de la producción y a todo lo que gira alrededor de los dj’s desde muy pequeño pues fue cuando tenía 13 años que decidió entrar a una escuela para aprender las bases de la producción musical, sin embargo, su carrera despegó oficialmente en el 2019 cuando sacó un EP llamado Club de Jour.

 El pasado 9 de julio Grazelanza su primer track con la disquera independiente Holy Pig Records titulado Sunshine,una canción perfecta para escuchar este verano que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Desde los primeros beats el público conecta con Sunshiney gracias al pegajoso sonido de la guitarra y los drums es que se puede disfrutar en cualquier momento del día, ya sea en compañía de la persona que amas, en un bar con tus amigos o simplemente en el carro mientras manejas.

El próximo lanzamiento de Graze será en colaboración con el dúo Tom & Collinsy el productor brasileño Santti, así como otros proyectos enfocados a un género más Techno.

Los géneros que más disfruta tocar son Nu-Disco, Funk, House, Tech house, Techno y considera a Martin Garrix como una de sus mayores inspiraciones.