Mujer se grabó mientras abusaba de un menor de edad

392

Mujer es detenida tras abusar de un menor en Argentina.

Se trata de Paola Tejada, de 35 años, quien trabajaba como portera de una escuela pública del departamento de 25 de Mayo, al sureste de la provincia de San Juan, Argentina.

En un vídeo y varias fotografías se le observa abusando sexualmente a un menor de edad.

En las imágenes, se puede ver a la mujer que, con la excusa de que saque un caramelo oculto en sus prendas, le exige que toque y bese sus pechos. En ese material también se escucha la voz de un hombre.

Dichas imágenes llegaron a la directora de la institución, quien denunció los hechos al Ministerio de Educación.

Por la gravedad del asunto, las autoridades ministeriales denunciaron a Tejada  en la Unidad Fiscal del Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (Anivi), quien ordenó la detención de Paola.

“Se desconoce el lugar donde se desarrolló el hecho, pero se aportó el material para que se investigue y se establezca responsabilidad del accionar de los involucrados y se aplique la sanción legal correspondiente de corroborarse el delito”, indicaron desde el ministerio provincial en un comunicado.

Aunque Paola fue detenida durante la noche del pasado lunes, las autoridades siguen buscan a su cómplice, un hombre que filmó los abusos. A su vez, los investigadores no descartan la participación de más adultos.

Con información de Infobae.