Mujer mata a cuchilladas a su novio en la alcaldía Venustiano Carranza

806

Belén “N” asesinó a cuchilladas a su novio al interior de un domicilio ubicado en la colonia Magdalena Mixhuca, alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de enero, cuando Belén llegó a la casa de su pareja sentimental, identificado como Roberto “N”, y de inmediato comenzaron a discutir. 

La pelea comenzó a salirse de control, incluso los hijos de Roberto tuvieron que intervenir. El primero en hacerlo fue el hijo, quien le pidió la mujer que detuviera la discusión, sin embargo, ella le ordenó que regresara a su habitación y que no se metiera en problemas. Posteriormente, la hija les pidió que guardaran la calma, porque siempre peleaban.

Los menores no lograron nada y la pareja continuó discutiendo. De un momento a otro, Roberto se retiró y se refugió en su habitación, pero tras él iba Belén para continuar con la pelea.

En la habitación siguieron los gritos hasta que Belén salió de la habitación para tomar un taxi y huir del lugar.

Tras esto, los hijos de Roberto fueron al cuarto para ver qué había ocurrido, ahí encontraron a su padre tirado en el piso; de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.

Lamentablemente, Roberto “N”, de 39 años de edad, murió antes de recibir ayuda. De acuerdo con testimonios, al quedar viudo, Roberto comenzó un noviazgo con Belén, pero la relación se volvió violenta.

Las cámaras de seguridad captaron a la asesina huyendo del domicilio de su víctima.