Mujer es arrestada tras asesinar a sus tres hijos

350

Sandra Chico, de 28 años, mató a sus tres hijos en Los Ángeles, Estados Unidos. Familiares aseguran que la presunta asesina sufría depresión postparto.

De acuerdo con las autoridades, un familiar que estaba en el domicilio llamó al 911 y reportó que dos de los tres menores que vivían con Sandra, no estaban respirando.

Sin embargo, cuando llegaron al lugar, los policías encontraron a tres niños sin vida.

Los pequeños fueron identificados como Milan Mateas Rodríguez (1 mes), Mason Mateo Rodríguez (3 años) y Mia Camila Rodríguez (4 años).

A pesar de que los paramédicos intentaron salvar la vida de los menores, ya nada pudieron hacer para reanimarlos.

Sandra también fue encontrada al lado de los cuerpos de sus hijos con cortadura en sus venas y marcas de ligadura en su cuello, lo que apunta a que había intentado acabar con su vida, luego de asesinar a sus pequeños.

Autoridades informaron que se realizarán autopsias para determinar las causas de sus muertes, sin embargo, la tesis de los policías de investigación es que Sandra asfixió a sus hijos.

Por su parte, el Departamento Alguacil de Los Ángeles confirmó que Chico fue arrestada y enfrenta cargos de asesinato.

Tras el arresto, una hermana de la acusada declaró que Sandra Chico estaba inestable mentalmente, pues pasaba por una depresión postparto que no había podido superar.