Mujer decapitó a su esposo e intentó huir con la cabeza, en Amecameca

5

Luego de asesinar a su pareja, la mujer de 35 años, fue golpeada salvajemente por los vecinos y tuvo que ser trasladada a un hospital.

Tras una discusión marital, una mujer decapitó a su esposo e intentó huir con la cabeza del mismo, en el municipio de Amecameca, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, 27 de julio, alrededor de las 23:30 horas, cuando la mujer fue vista caminando desorientada y gritando palabras irrazonables en la calle 10 mayo.

Fue entonces cuando los vecinos de Santiago Cuahutenco la detuvieron con la intención de ayudarla, sin embargo, en un descuido se le cayó la bolsa donde tenía guardada la cabeza de su esposo, y las personas que presenciaron los hechos pidieron apoyo del pueblo para golpear salvajemente a la mujer, identificada como Veronica “N” de 35 años de edad.

Según las autoridades, Veronica “N” tuvo una discusión con su esposo y lo degolló con un machete. Luego, en estado de shock tomó la cabeza de su marido, la guardó en una bolsa de tela y salió a la calle.

El homicidio ocurrió dentro de una cabaña del rancho “La Cañada”, ubicado en las afueras del poblado.

Los elementos de seguridad que lograron rescatar a la mujer de la brutal golpiza, la entregaron al personal de Protección Civil, quienes la trasladaron al Hospital General Valentín Gómez Farías del Municipio de Zentlalpan y, más tarde, al hospital de especialidades de Ixtapaluca donde recibió atención médica en calidad de detenida.