Mujer asesina a su sobrina de nueve años en Ecatepec, Edomex

477

Mujer permitió que abusaran sexualmente de su sobrina de nueve años de edad y luego la mató a golpes en Ecatepec, Estado de México.

Se trata de Carmen “N”, quien permitió que uno de sus familiares abusara sexualmente de su sobrina de nueve años al interior de un inmueble de la colonia San Cristobal en Ecatepec, Estado de México, el pasado 26 de enero de 2017.

Tras la agresión sexual, Carmen y su cómplice golpearon brutalmente a la menor, por lo que, días después, la menor fue trasladada a un hospital de la zona donde lamentablemente falleció debido a las lesiones que presentaba.

“Derivado de estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de la probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado”, expuso la FGJEM en un comunicado.

Finalmente, Carmen fue detenida e ingresada al Penal de la zona donde un juez determinó iniciar un proceso legal en su contra.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México,  la niña fue entregada por su madre a la ahora detenida para que la cuidara, por ello fue traída del estado de Puebla a Ecatepec, sin embargo, constantemente era golpeada.