Muere Sylvia Sánchez, esposa de Manlio Fabio Beltrones

502
Foto: Cuartoscuro

Durante la madrugada de este miércoles, se dio a conocer el fallecimiento de Sylvia Sánchez, esposa del ex líder del PRI, Manlio Fabio Beltrones y madre de la senadora Sylvana Beltrones.

Sylvia Sánchez, oriunda de La Barca, Jalisco, estuvo casada con Manlio Fabio, por más de 45 años, con quien tuvo una hija, la senadora Sylvana Beltrones. 

La esposa de Manlio Fabio Beltrones, Sylvia Sánchez sufría desde hace varios años la enfermedad de lupus eritematoso sistémico, enfermedad que le ocasiona la muerte. Su cuerpo será velado en la funeraria de Gayosso ubicado en Félix Cuevas en la Ciudad de México.

Por su parte, personajes políticos como el ex presidente, Enrique Peña Nieto, mandaron sus condolencias a la familia y amigos por la irreparable pérdida.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Sylvia Sánchez Estrada, esposa de @MFBeltrones y madre de @sylbeltrones. A ambos les expreso mi solidaridad y condolencias, así como para sus seres queridos. Descanse en Paz”, escribió Peña Nieto.

También en la cuenta oficial del PRI Nacional, compartieron lo siguiente:

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora, Sylvia Sánchez, esposa de nuestro Expresidente @MFBeltrones y madre de la senadora @SylBeltrones. Nuestra solidaridad con su familia y amigos en estos momentos tan difíciles. Descanse en Paz”.