Muere Daniel Urquiza, conocido como “El Rey de las Extensiones”

21152

Por Luis Alberto Piedra G.


La noche del 9 de octubre, a través de la cuenta en redes sociales “starsisdanielurquiza”, se hizo publicó un mensaje donde le expresaban unas palabras al estilista, Daniel Urquiza, quien aparentemente se suicidó en su departamento, en la Ciudad de México.

Daniel Urquiza fue reconocido como “El Rey de las Extensiones” por su gran trabajo como estilista y por trabajar con cabello natural. Por tal motivo, grandes celebridades extranjeras y nacionales acudían con él, entre ellas figuran, Kim Kardashian, Paris Hilton, Niurka, Lorena Herrera y Galilea Montijo.

Anteriormente, Urquiza señaló que “era un hombre solo, padecía depresión, y le dio leucemia hace dos años, y lo más duro era que sus papás no lo aceptaban por sus preferencias sexuales”,  recordó el reportero Tony Álvarez.

La leyenda que se escribió en la cuenta “starsisdanielurquiza” es la siguiente: 

”Nos enseñaste que cuando se lucha por lo que se quiere, los sueños se hacen realidad. Siempre perseverante, honesto, y con un gran corazón, lograste poner tu nombre y el de Stars en alto. Una gran estrella brilla ahora en el cielo, junto con los gratos recuerdos de quien tuvimos la oportunidad de conocerte. DANIEL URQUIZA Descansa en paz”.