Mr.Pig presenta «The Club» su primer sencillo del 2022 , junto a John Plox

21



 El dj y productor mexicano, Daniel Bautista mejor conocido como “Mr. Pig” , presenta su primer sencillo del 2022 titulado “The Club” junto a la promesa regiomontana Jon Phlox, un artista del hip hop que se caracteriza por sus letras profundas y mensajes poderosos. Esta producción de House contiene una letra en español e inglés y promete ser uno de los hits del verano, la cual estará disponible a partir del viernes 3 de junio en todas las plataformas digitales.

El proceso de esta colaboración se dio cuando Daniel escuchó la letra del cantante Jon Phlox , que aunque originalmente era un tema de hip hop/trap, Mr. Pig aportó un poco de su esencia y terminaron creando una canción de electrónica. “The Club” nos habla de cómo es ser un artista emergente y los obstáculos a los que se enfrentan a su alrededor. Jon Phlox quiere decirle a su público que no importa lo que diga la gente, nunca debes rendirte y luchar por tus sueños. 

Para Mr. Pig este 2022 será un año de reencuentros, pues se presentará por cuarta vez en Tomorrowland, el mejor festival de música electrónica del mundo, pero antes de partir a tierras europeas, estará de tour por todo México, presentándose en ciudades como:  Guadalajara, Monterrey, Mérida, Acapulco, Mazatlán, Playa del Carmen, Matamoros, León, Vallarta, Cuernavaca, Toluca, entre otras.

Durante julio previo y posterior al festival Belga, Bautista se presentará en Madrid, Londres, Italia, Ibiza y más ciudades por confirmar.