Miguel Caamal presenta su tema «Eyes Low»

19



Miguel Caamal ahora nos presenta el tema “Eyes Low» el cual forma parte de su primer álbum de estudio titulado «Origen».

«Eyes Low» es una producción musical a cargo del mismo artista, el tema habla hace referencia muchas veces cuando queremos alejarnos de alguien hacemos cosas solo por hacer sin pensarlo, de cómo podemos llegar a ser impulsivos contal de no escuchar, el tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Miguel Caamal es un músico y productor mexicano, con 22 años de edad, originario de Yucatán, el artista está ganando popularidad en el méxico y mundo desde finales del 2021 tras el lanzamiento su álbum “Origen”.

«Para mi siempre había querido intentar algo nuevo y en este mi más reciente álbum dedici trabajarlo en dos temas «Eyes Low» y «Answer» el trabajar con voces es algo que no hago muy a menudo pero me pareció una idea genial, el incluir nuevos sonidos al álbum, me gustaría en un futuro poder interpretar canciones, de otros géneros, y con interpretar me refiero a que me gustaría cantarlas, pero ya se empezará a trabajando en eso.» – Miguel