Meyanne estrena «Mulata» en plataformas digitales

109








La agrupación multicultural Meyanne estrena el EP «Mulata» en plataformas digitales. Dicho material discográfico fue producido en conjunto con la incubadora artística Aedón Records.

Meyanne, es un proyecto de género fusión latino integrada por: Pepe Vega, Marifer García, Harold Altahona, Annabel García y Luciano Infante. Cada uno de sus miembros cuenta con diversas influencias musicales debido a sus raíces mexicanas, cubanas y colombianas.

Meyanne tiene como objetivo aprovechar la multiculturalidad de sus integrantes para crear un concepto musical fresco, fusionando distintos ritmos y géneros latinos con tendencias actuales y modernas, plasmando la pasión por sus orígenes.

La propuesta fue iniciada por Marifer García como vocalista y Luciano Infante como guitarrista en el verano del 2018, tiempo después ambos compositores invitaron a Annabel García a tomar el rol de bajista y segunda voz. En la búsqueda de hacer un ensamble mucho más completo, es en el 2019 cuando se suma Pepe Vega a la agrupación tomando el rol de baterista. Finalmente en 2020 se integra Harold Altahona como segundo guitarrista, consolidando la alineación.

Actualmente Meyanne promociona el sencillo «La Mora», el cual puede escucharse en todas las plataformas digitales.