Mecánicos asesinan a un joven por sus preferencias sexuales en Puebla

123

Víctor Hugo “N”, de 32 años, fue víctima de un violento ataque homofóbico en Tehuacán, Puebla. Recibió un disparo en la pierna y otro más en la cabeza. 

El pasado 4 de julio, alrededor de las 19:30 horas, en la Avenida Juárez y la 47 oriente, Víctor fue agredido por un grupo de mecánicos que ingerían bebidas alcohólicas afuera del taller donde laboraban.

Los sujetos, al ver al joven, lo agredieron verbalmente por sus preferencias sexuales y, aunque Hugo los ignoró, el grupo de hombres comenzó a seguirlo, pues no conformes con humillarlo, lo golpearon y le dispararon en una pierna.

Cuando Víctor se encontraba en el piso, uno de los agresores le disparó en la cabeza para rematarlo.

La víctima fue trasladada al hospital Sagrado Corazón de Jesús en Tehuacán, sin embargo se negaron a darle atención médica. Posteriormente, fue ingresado al área de urgencias de la Cruz Roja Mexicana, donde se declaró su deceso como muerte cerebral.

Los agresores fueron detenidos la tarde de ayer, 7 de julio, por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y fueron trasladados al Centro Metropolitano de Tehuacán para después ser llevados las instalaciones de la FGE.