Matan a balazos a niña de 11 años en Wisconsin, Estados Unidos

363

Estados Unidos.- Niña de 11 años muere tras recibir un disparo en Wisconsin. El principal sospechoso del crimen ya fue arrestado.

Tras un llamado de emergencia, policías y personal médico, acudieron a un dúplex de dos pisos en Fitchburg, Wisconsin, donde encontraron a una niña, identificada como Carolanah Schenk, herida por arma de fuego, misma que fue trasladada a un hospital, donde horas mas tarde murió.

En la escena, la policía arrestó a un sospechoso de 15 años, quien fue puesto bajo custodia temporal en la cárcel del condado de Dane.

El adolescente fue fichado por un cargo tentativo de homicidio imprudente en primer grado.

Según vecinos, los padres de la víctima compartían su planta baja con otra familia que incluía al principal sospecho de 15 años.

“A nuestra hija le encantaba jugar videojuegos con sus hermanos y su padre. Le encantaban las artes y las manualidades, amaba a los perros y disfrutaba publicando fotos y videos divertidos de ella y otros en TikTok e Instagram. Nuestra hija significaba el mundo para nosotros y esto ha devastadonuestra familia”, escribieron los padres de Carolana