Madonna tendrá una película acerca de su vida dirigida y escrita por ella misma

20
Mandatory Credit: Photo by Rob Latour/Shutterstock (10222625er) Madonna Billboard Music Awards, Show, MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, USA - 01 May 2019 Wearing Erdem, Custom

Por J. Augusto Peña


La reina del pop lanzará una película con la producción de los estudios Universal

Madonna no deja de reinventar su carrera al abordar diferentes formas de expresión artística, teniendo además de una carrera musical en la que ha explorado varios géneros, incursiones en la actuación, la escritura, y la producción. Esta vez su objetivo será incursionar en el séptimo arte como guionista y directora de una película basada en su vida.

La producción cinematográfica contará con la colaboración de los estudios Universal, y abordará desde los primeros años de vida de la artista, hasta su ascenso a la fama y el momento en el que se vuelve un éxito, luego del lanzamiento de su primer álbum y su definitiva consolidación como estrella del pop con el sencillo Like a virgin.

La producción de esta película aún no ha comenzado, y por lo tanto tampoco hay una fecha tentativa de su estreno, sin embargo, la directora afirma que “el enfoque de la película será la música. La música me ha mantenido en el camino y el arte me mantiene viva. Hay tantas historias inspiradoras sin contar y quién mejor para contarlas que yo”. 

La película contará con la co escritura del guión por parte de la guionista Diablo Cody, quien es conocida por haber escrito el guión de la película titulada Juno que se estrenó en 2007, se espera que el soundtrack de la película sea exclusivamente música creada por Madonna; esta película biográfica involucrará en todos los aspectos posibles a su realizadora, lo cual es la manera usual de trabajar en esta artista.