KeObra remodela tu cocina

Con la última dinámica KeCasa del año, KeObra, junto con Acros, Niasa, Lamosa y USG, ofrece la remodelación de una cocina para una familia mexicana

113

KeObra, la solución omnicanal que conecta a todos los  actores de la autoconstrucción en México, dio a conocer su más reciente iniciativa a nivel nacional en  la  que, a través de un concurso en redes sociales, remodelará la cocina de la familia ganadora.  

El  18 de octubre inició la dinámica KeCasa edición Cocina, última iniciativa de este 2021, misma que  arrancó con una caravana promocional que visitará y recorrerá los principales puntos de las ciudades  de  Colima,  Zacatecas,  Guadalajara  y  Nayarit  para  invitar  a  participar    a  todas  aquellas  personas  que  busquen remodelar de su cocina. 

En esta actividad, que tendrá una duración de 1 mes, se suman marcas de gran renombre en el sector de  la construcción, la vivienda y  línea blanca como Acros, Niasa, Lamosa, USG y KeObra. 

KeObra  es  una  compañía  que  desde  su  nacimiento  ha  buscado  inspirar  y  empoderar  a  las  familias  mexicanas  en  la  construcción  de  su  patrimonio.  En  esta  ocasión,  decidimos  cerrar  con  broche  de  oro  el  último  trimestre del año, nuestra meta es hacer realidad la remodelación de la cocina de una familia en  México  a  través  de  una  dinámica  en  redes  sociales”,  afirmó  Ernesto  Nava  y  Lara  Hernández,  Director  General de la compañía. 

La convocatoria a la dinámica KeCasa edición Cocina estará abierta para cualquier usuario que desee  participar  a  nivel  nacional  hasta  el  próximo  13  de  noviembre  en  la  liga  https://bit.ly/3j8IF7x.  Para  concursar, solo completa el  formulario,  sigue a las marcas en sus perfiles de Facebook  y contesta una  pregunta. Los profesionales KeObra evaluarán cada uno de los proyectos y visitarán a 3 finalistas para  elegir al ganador.