KeObra busca emprendedores de todo el país para apoyarlos a construir un local comercial en su casa

135








En esta primera edición de la dinámica KeCasa Local Comercial, cualquier persona   que tenga el anhelo de emprender podrá participar en la dinámica.

KeObra, la solución omnicanal que conecta a todos los actores de la autoconstrucción en México,  se encuentra en búsqueda de emprendedores de todo el país para apoyarlos a construir el negocio de sus sueños con un local comercial en su casa a través de la “1era edición KeCasa Local Comercial”.

En esta 1era edición de la dinámica KeCasa Local Comercial, KeObra busca remodelar o adaptar un local comercial con el fin de impulsar las mejores ideas de los participantes y apoyar nuevos negocios desde el hogar para generar un ingreso extra para la familia ganadora.

KeObra es una empresa consciente de la situación económica actual y que busca inspirar y empoderar a las familias mexicanas que con la creatividad que las caracteriza, desarrollen propuestas innovadoras y visionarias que los ayuden a generar ingresos extra, a través de nuestra 1era edición de la dinámica KeCasa Local Comercialaseguró Ernesto Nava y Lara Hernández, Director General de la compañía.

La convocatoria a la “1era edición KeCasa Local Comercial” estará abierta a partir del 16 de agosto hasta el 11 de septiembre.  Para registrarte, visita la página de Facebook de KeObra

Acerca de KeObra

KeObra nace en 2018 en la Ciudad de México como una solución enfocada en mejorar la calidad de la autoconstrucción de las viviendas en nuestro país. Actualmente, KeObra tiene presencia en la mayor parte de la República Mexicana, ofreciendo distintas herramientas e información profesional para la construcción de casas dignas y funcionales.

Redes sociales: Facebook, Youtube y Linkedin @KeObra y https://www.keobra.com/