Joven cita en un hotel al hombre que la violó en su niñez y lo mata a balazos

581

Lisby Allen Bardales, una joven hondureña de 18 años, está acusada de matar a un hombre dentro de un motel en Olanchito, Yoro.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de julio, cuando ambos llegaron al establecimiento y dos horas después se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Un empleado del hotel afirmó que, minutos después de oír los tiros, vio llegar la camioneta que horas antes había dejado a la pareja  y abordó al chofer para comentarle que había escuchado disparos. 

En ese momento los dos se dirigieron a la habitación y encontraron a Carbajal Savillón con varias heridas de bala, «sin ropa y flexionando sobre sus extremidades”.

En la escena del crimen se encontraron casquillos y un arma de fuego, así como la ropa de Lisby quien ya no se encontraba en la habitación.

Horas más tarde la joven fue detenida y trasladada a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) donde le presentaron cargos y un juez le dictó prisión preventiva.

Por su parte, Allen Bardales denunció que Carbajal Savillón la había violado cuando ella era una niña y también intentó agredirla sexualmente en el hotel.