Jon Phlox estrena su nuevo sencillo “Ese soy yo”

105

Juan Manuel Flores Moore mejor conocido como “Jon Phlox” originario de Monterrey, Nuevo León empezó a componer desde los once años. Desde niño sintió pasión por escribir y aunque empezó componiendo rock, la influencia de la música norteamericana lo llevó a hacer una mezcla entre rap mexa y hip hop. 

Desde el 2019, Jon Phlox se ha presentado en diversos festivales de música de Monterrey como Canári Music Fest y Thrift Shop, así como una importante participación en un tributo a Mac Miller. Para 2020 se unió a Área Cinco 1, una disquera enfocada a la música hip hop, hermana de Holy Pig Records. 

Con tan solo 23 años, cuenta con miles de oyentes en diversas plataformas, entre sus sencillos más famosos se encuentra 

“Recuerdos” el cual fue su último lanzamiento en donde colabora con Yung Dupe y MichaelBM; “Espuma” y “Préndele” que ya cuenta con más de 35 mil reproducciones en Spotify. 

Su nuevo sencillo “Ese soy yo” producido por MichaelBM y Gama, describe un viaje de autodescubrimiento después de que el ánimo ha sido destruido por un amor doloroso. A través de la letra de esta canción, Jon Phlox busca dar a conocer la importancia del “yo” antes del “nosotros”. 

Estará disponible a partir del 25 de junio en todas las plataformas digitales y en julio tendrá un nuevo release en conjunto con el productor Galdino.

El regiomontano tiene planeado lanzar tracks nuevos cada mes y cada uno de ellos mantendrá su originalidad como hasta ahora, pues lo más importante para él es transmitir y hacer sentir “algo” a sus fans.