John Cena podría aparecer en la nueva película del Hombre Araña

3

El luchador ha incursionado en la actuación en diversas ocasiones, siendo la saga de Fast and Furious su más reciente colaboración

El universo cinematográfico de Marvel ha estado abriendo sus horizontes a nuevas historias, y a nuevos talentos que muchas veces son lo suficientemente populares para incentivar a las audiencias, como el reciente caso de Keanu Reeves confirmando que interpretará a Ghost Rider en su relanzamiento. 

Esta vez ha dado de qué hablar un viejo conocido, la estrella de la WWE John Cena, luchador que, al igual que otros provenientes de la WWE, como Dwayne Johnson, han volcado poco a poco su carrera a la actuación en producciones hollywoodenses. John Cena ha participado en películas de distintos géneros, siendo la primera de sus películas la que llevó por ´título “The marine”, lanzada en 2006 y con un tinte de comedia a pesar de que se centraba en el género de acción, no fue tan mal recibida por la crítica.

John Cena, el hombre que nunca se rinde, al que no puedes ver, esta vez, podría interpretar a un villano icónico del universo de Spider-Man, se trata del arenero, Sandman. Todo comenzó con una ilustración del artista Jackson Caspersz en su cuenta de Instagram en la que compartía con fans lo bien que luciría John Cena si interpretara al arenero. 

Hasta ahí solamente tendríamos rumores, pero luego el mismo John Cena publicó una imagen de él mismo como el arenero por lo que los fans ya dan por hecho que esto es una señal clara de lo que podemos esperar en futuras producciones de nuestro vecino amistoso. John Cena se volverá parte del universo cinematográfico de Marvel.