Hombre apuñala y mata a su esposa en pleno San Valentín

7

El Día del Amor y la Amistad terminó en tragedia cuando un hombre mató a su esposa al clavarle un cuchillo en dos ocaciones.

Los hechos ocurrieron en la colonia Zaragoza, al oriente de Saltillo, cuando Daniel “N” se encontraba celebrando el 14 de febrero junto con su esposa María Elizabeth, su hija Judith, de 18 años de edad y dos personas más.

Pasadas la horas y luego de un convivio con bebidas embriagantes, Judith, su primo y su mejor amiga, decidieron irse a dormir, dejando solos a María Elizabeth y a Daniel.

En ese momento, Daniel comenzó a discutir con su esposa por conflictos del pasado.

Los gritos despertaron a Judith, quien acudió al cuarto de sus padres para ver lo que sucedía. Al abrir la puerta encontró a Daniel golpeando a María Elizabeth, quien presentaba un intenso sangrado que apenas le permitía hablar.

Gravemente herida, la mujer le dijo a su hija que pidiera ayuda y que no permitiera que su padre escapara. Sin embargo, Daniel logró huir.

María Elizabeth, de 33 años, fue trasladada a la Cruz Roja donde lamentablemente falleció.

Horas más tarde, Daniel fue localizado en un domicilio de la colonia Guayulera, donde se le detuvo.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que Daniel será procesado por el delito de feminicidio agravado por cometerse con ventaja y traición.