Hombre apuñala a dos mujeres por negarse a bailar con él, en Tijuana

170
FOTO| Facebook greenwitchbaroficial



Un hombre apuñaló a dos mujeres que se negaron a bailar con él en un bar de Tijuana, Baja California. Las autoridades ya investigan el caso.

Los hechos ocurrieron al interior del bar Green Witch, donde el sujeto acosó a las amigas, invitándolas a bailar, pero ante la negativa, las comenzó a agredir, según relata la madre de una de las víctimas.

Después, Daniela y Jennifer, ambas de 20 años de edad, le pidieron al desconocido que se retirara del lugar, pero este las apuñaló.

Tras la agresión, el hombre huyó tranquilamente del lugar, mientras que los empleados del establecimiento sacaban a las víctimas en vez de ayudarlas.

“A cuántas más no pudo haber apuñalado porque el tipo estaba armado. Supuestamente es un lugar donde revisan las bolsas, donde ven que no ingresen armas, ¿por qué este tipo si estaba armado? (…) y está libre porque escapó”, cuestionó la madre de Daniela.

Finalmente, las víctimas llegaron por sus propios medios a un hospital y fueron atendidas a causa de la pérdida de sangre provocada por las heridas.