Hallan asesinada a Danna de 16 años en Mexicali 

73

Danna Mariam “N”, de 16 años de edad, fue asesinada y quemada en Mexicali, Baja California. Hasta el momento hay tres personas detenidas por su presunta participación en el crimen.

El pasado domingo, 23 de agosto, el cuerpo de Danna fue encontrado en una calle de la colonia Condesa (Mexicali), mientras un policía municipal que patrullaba la zona, observó un incendio.

Al aproximarse a la avenida Cannan, frente a la privada Bárcenas, el uniformado percibió que lo que se quemaba era el cuerpo de una persona.

El cuerpo de Danna presentaba golpes y contusiones, así como heridas punzocortantes en el cuello y tórax

Tras el hallazgo, la policía revisó la cinta de videovigilancia e identificaron a los presuntos responsables del feminicidio.

Se trata de Michelle, Jorge y Kevin, de 23, 25 y 18 años de edad respectivamente, quienes fueron grabados el sábado 22 de agosto, alrededor de las 15:00 horas, arrojando el cuerpo de Danna, hacia el otro lado de una barda, para posteriormente prenderle fuego.

Por su parte, César Raúl González Vaca, director del Servicio Médico Forense (SEMEFO), reportó que el cuerpo de la víctima ya fue reclamado por sus familiares.