Hallan a familia de Aguascalientes descuartizada en Zacatecas, entre ellos un niño de 3 años

387








Un matrimonio y su hijo de tres años fueron hallados descuartizados tras varios días reportados como desaparecidos.

Andrés Jurado (41 años), María Yaneth del Razo (32 años) y su hijo Leonel Jurado del Razo, salieron de su hogar en Aguascalientes para visitar a sus familiares en Hidalgo, sin embargo nunca llegaron a su destino.

Y, al no saber nada de ellos, los familiares reportaron su desaparición a la Fiscalía el pasado 5 de julio, por lo que se emitieron boletines de búsqueda.

Fue hasta este fin de semana que la FGE confirmó el hallazgo de los cuerpos sin vida en una presa ubicada en el poblado de Tayahua, municipio de Villanueva, en Zacatecas.

De acuerdo con las autoridades, el martes 6 de julio fueron localizados padre e hijo y, tras confirmar la identidad de las víctimas, la Fiscalía de Zacatecas realizó un operativo para localizar a la madre, cuyos restos encontraron el 8 de julio.

El auto de la familia, un Suzuki modelo Swift color azul eléctrico con placas AAP-804-C no ha sido localizado, informaron las autoridades.

Tras ser notificados, los familiares acudieron a identificar los restos, lo cual fue posible debido a que el rostro del pequeño no había sido desfigurado como el de sus padres.

Autoridades de Zacatecas y Aguascalientes siguen trabajando de forma coordinada para investigar y esclarecer el caso.