Hackean cuentas del PES en Twitter y Facebook

39

Durante la tarde del miércoles 16 de junio, en las redes sociales (Facebook y Twitter) del Partido Encuentro Solidario (PES), comenzaron a publicar contenido en apoyo a la comunidad LGBT, ideales ajenos al partido el cual es de corte conservador y evangélico.

Mensajes como “Amor es amor”, “Los derechos para todos por igual” y “Estamos perdidas” se publicaron en la cuenta de Twitter del PES, asimismo se colocó una imagen de perfil con la bandera arcoíris utilizada por la comunidad LGBT.

El presidente del PES, Hugo Erick Flores Cervantes, señaló que lamentan el uso ilegal de sus redes sociales, también negó que haya adeudos y agregó que la traición es parte de la política y hoy les tocó vivirla en carne propia.

“Con respecto a las cuentas de redes sociales del @PESNacionalMX lamentamos su uso ilegal y categóricamente negamos que exista algún adeudo. La traición es parte de la política, hoy la vivimos en carne propia. Hemos expresado nuestra posición, y respetamos a quien piense diferente”, indicó el presidente del PES.

También el PES realizará la denuncia correspondiente ante instancias judiciales en contra de quienes resulten responsables y del encargado de administrar las redes sociales del partido.

Cabe mencionar que el PES es uno de los partidos políticos que perdieron su registro al no alcanzar el 3% de las votaciones.