Flow Futurama Vol.2  es el nuevo EP de Jamby El Favo 

63

JAMBY EL FAVO ES CONSIDERADO UNO DE LOS MEJORES ARTISTAS DE MÚSICA LATINA URBANA MODERNA

El cantante y rapero puertorriqueño Jan Omar Cambero Luciano, mejor conocido en la industria musical como “Jamby El Favo” anuncia el lanzamiento de su nuevo EP titulado Flow Futurama Vol.2 el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Desde el lanzamiento de su primer EP Flow Futurama Vol.1, Jamby El Favo ha recibido atención internacional con el tema “Hoy”cual se posicionó #1 en tendencias de YouTube en Colombia; #2 en Costa Rica y Panamá; #5 en Ecuador y Puerto Rico; y top 50 en ocho países hispanohablantes, además de contar con más de 18 millones de reproducciones en Spotify actualmente. Al día de hoy, el trapero cuenta con sobre 2 millonesde suscriptores en YouTube,  1.8 millones de seguidores en Instagram y 5 millonesde  oyentes mensuales en Spotify.

Actualmente, Jamby El Favo prepara siete temas, todos acompañados de videos musicales, algunos contando con colaboraciones.  El EP FlowFuturama Vol.2, fue producido bajo su sello discográfico Fuk Fake Music e InnerCat Music Group..

Al puertorriqueño le gusta explorar nuevos sonidos, sorprendiéndonos con temas de música urbana a ritmo de mariachi, acústica, electrónica, entre otros géneros, tal y como lo demostró en su primer EP. Con FlowFuturama Vol.2, el artista urbano continuará sorprendiendo al público con temas variados en estilos y ofreciendo nuevas colaboraciones que dejará a sus fanáticos pidiendo una tercera parte.