Fano & Callejo regresan para romper la rutina con su nuevo sencillo “Carretera”

35

Como parte del colectivo El Caribe Mexicano, Fano & Callejo vuelven este 2021 con un nuevo sencillo: “Carretera” es uno de los temas que se perfilan para ser de los más reproducidos este verano a donde quiera que vayamos. 

Desde Cancún, Fano & Callejo han crecido a la par de la gran escena del reggaetón hecho en México, entre dancehall, reggaetón, reggae y trap estos exponentes lanzan un nuevo sencillo, el primero juntos en este 2021. “Carretera” se perfila como uno de los himnos del romance contemporáneo, ese que es diferente, en el que no hay ramos de flores pero sí mucho bellequeo, música y chillin’ para escapar la rutina y dejarse llevar.  

Fano ha ganado relevancia rápidamente en la escena de pop urbano en el país, sobre todo luego del estreno de su colaboración con Daaz y Homie Valdés “Hakuna Matata”. Un tema que consiguió más de 30 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, mientras que Callejo, cantante y guitarrista comenzó a hacer música desde que tenía 14 años, por eso no es de sorprenderse que estos talentos den un giro inesperado al género urbano a nivel mundial destacando su voz única al igual que su música y letras con influencias que van desde Drake y Justin Bieber pasando por J Balvin y Bad Bunny. 

Sobre El Caribe Mexicano 

Colectivo de jóvenes artistas urbanos que están poniendo en el mapa mundial el flow mexicano y en tan sólo unos meses han acumulado millones de streams y vistas con hits como “Hakuna Matata”, “Pandora”, “Fuga”, “Salvaje”, “Ella Lo Sabe”, entre otros. Movimiento que está abarrotando discotecas y siendo parte importante de los temas de antro. 16M de streams, 12M de vistas en YouTube y más de 130K de seguidores en Instagram es tan sólo una muestra de lo que en poco tiempo han registrado Daaz, Fano & Callejo. 

Redes Sociales:

Instagram: @fanomx & @callejomx

Facebook:  Fano Mx & Callejo Oficial

Youtube: Fano & Callejo