Fallex, llega desde Texas para traer una historia de amores no correspondidos y madrugadas en países lejanos con «Kyoto»

93

A veces hay que cambiar para poder avanzar. Los pensamientos que tuviste 5 años atrás, seguramente no concuerdan con los que hoy pasan por tu cabeza. El ser humano está en un constante cambio porque a diario aprendemos cosas nuevas. Todos los días podemos descubrir algo que estará por cambiar nuestras vidas. Fallex es un proyecto que muta. Lo que un día fue garage o post rock de largas contemplaciones, hoy es música infusionada por la escena urbana y el indie anglosajón.

Formados en El Paso, Texas por Brian Ramírez (voz), Gilberto Terrazas (bajo), Óscar Morales(batería) y Zeke Contreras (guitarra) Fallex es un paseo sonoro. En esta ocasión cuentan una historia en “Kyoto”. ¿Cuál ha sido su relación más complicada? ¿Cuándo han sentido que no pertenecen a un lugar? ¿Cuándo han creído que habían llegado el momento perfecto para dejar atrás esas memorias que sólo molestan?

“Kyoto” habla de cómo se puede escapar y empezar a ver un nuevo horizonte. Un mejor futuro, quizá. Sonrisas, abrazos, noches sin dormir. Luces estroboscópicas y anuncios neón en una ciudad que no conoces y en la que te entregas a unos brazos que parecen los mejores. Alguien más te espera pero está lejos, lo que tienes en frente de ti es el presente. Es lo tangible. Pero eso que parece mejor, en realidad no lo es, porque ese amor no es correspondido. Es una ilusión en tu cabeza. Una historia de decisiones equivocadas que fueron tomadas porque a veces se nos nubla la vista.

Los ritmos bailables de “Kyoto” ya pueden escucharse en plataformas digitales, un adelanto más de lo que será el álbum debut de Fallex, que llevará por título ‘For the Normal’.