Escuela de diseño ofrece beca al creador del logo de Santa Lucía para estudiar un año y medio

128

El nuevo logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles generó múltiples reacciones entre los internautas, ya que está conformado por las siglas AIFA, un mamut, una torre de control y un avión, todo ello en tonalidades de azul y gris.

Tras difundirse el logo, la escuela Miami ad School, ofreció una beca del cien por ciento a la persona que creó el diseño,  “Si encontramos al diseñador de este logo le regalaremos una beca 100% para estudiar 1 año y medio Dirección de Arte en MIAMI AD SCHOOL. Mándanos DM. Felipe Ángeles”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el morenista, Pablo Amílcar Sandoval, señaló que el logo tuvo un bajo costo a diferencia de la actualización de un logotipo en España. 

“Un escándalo por el logo del aeropuerto Felipe Ángeles pero nadie menciona que tuvo un costo bajo (3 mil pesos). En España gastaron casi 3 millones (139 mil euros + IVA) en actualizar un logo. Pero la derecha mexicana admira la corrupción extranjera: #AIGA Santa Lucía #Mamut”.

René Trujillo Miranda, Jefe del comité administrativo del AIFA SA de CV, fue el encargado del registro del logotipo del aeropuerto, junto con Ricardo Cruz Sánchez, apoderado legal, representante del aeropuerto ante el Instituto Nacional de Derechos de Autor (INDA).