Encuentran sin vida a Carolina Estefanía, estudiante de la ENAH

62

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó el día de ayer, que encontraron el cuerpo sin vida de Carolina Estefanía Martínez Zea, joven de 22 años de edad, reportada como desaparecida el pasado 13 de enero. La FGJCDMX dio a conocer que fue hallada en su domicilio, sin huellas de violencia.

Mediante el Ministerio Público de la demarcación, los agentes de la Policía de Investigación (PDI), encontraron el cuerpo de Carolina, después de una indagatoria que realizaron enseguida de ser reportada como desaparecida el 13 de enero en la alcaldía Álvaro Obregón, por lo que se ordenó, se realizará el foto volante, rastreo y protocolos de búsqueda. 

Asimismo, la Fiscalía de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas llevó a cabo el análisis de videocámaras privadas y telefonía. Al ser negativo, se determinó que se podría encontrar dentro de su domicilio. Lo cual así fue.

Por tanto, la FGJCDMX se encuentra en espera de la necropsia de ley, para esclarecer los hechos, mientras que personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas ofrecen el acompañamiento a la familia de Carolina Estefanía.

Con información de Luis Alberto Piedra G.