Drake Bell se declara culpable de cometer delitos contra una menor de edad

264








El actor estadounidense, Drake Bell, quien se popularizó por la serie de Nickelodeon “Drake & Josh” se declaró culpable de un delito catalogado como grave, por intentar poner en peligro a una menor de edad y difundir material perjudicial para los menores.

Dicho cargo se da a raíz de un concierto en Cleveland de 2017, donde la denunciante de 15 años de edad (en aquel entonces) asistió al evento. De acuerdo con el abogado de Drake, Sinclair, él “violó su deber de ciudadano”  y creó un riesgo de daño para la víctima. 

Bell recibirá su sentencia el 12 de julio en Cleveland.  

La sentencia para el actor y cantante de 34 años de edad podría ser libertad condicional o bien, dos años de prisión. Cabe mencionar que en primera instancia Drake Bell se había declarado inocente.

Posteriormente la policía de Toronto (Canadá) se puso en contacto con las autoridades de Cleveland en 2018 para iniciar una investigación, según la Fiscalía del condado de Cuyahoga.

Se presume que Bell tuvo conversaciones inapropiadas con la víctima, en ocasiones de índole sexual. También se informó que Bell y la niña habían tenido una relación en línea varios años antes del concierto.