Difunden llamada telefónica del “Monstruo de Toluca”: “Tampoco te voy a decir que me arrepiento”

2686

El feminicida Oscar “N”, mejor conocido como “El Monstruo de Toluca”, confesó no sentir ningún tipo de remordimiento por los asesinatos que cometió, entre ellos, el de su padre; durante una llamada telefónica que realizó desde la cárcel.

El periodista Héctor de Mauleón fue el encargado de difundir la grabación de la llamada que Oscar “N” mantenía con su madre.

“Tampoco te voy a decir que me arrepiento, no. Nadie me va a quitar lo que hice ni a golpes”– dijo Oscar “N” durante la llamada telefónica.

La llamada duró tan solo unos minutos, pero fue el tiempo suficiente para que el feminicida aceptara haber matado al menos a seis mujeres, a su padre y a la hermana de la pareja sentimental de su madre.

“Mira, mis tres opciones son estas. Escúchalas, pero no sientas gacho. Hay de tres sopas: o me matan, o me suicido o muero aquí de viejo, y es lo único que hay para mí” – Mencionó Oscar “N” a su madre.

Durante la conversación, Oscar “N”, le pidió a su madre cuidar a sus dos mascotas y también pidió productos de higiene, pues mencionó que, “en las audiencias me veo de la porquería”.

La madre del feminicida aceptó todas las peticiones que él le pidió y añadió amarlo sin importar todas las cosas que había hecho.

“Te voy a querer siempre y lo he dicho, a mí no me importa lo que haya pasado, yo siempre te voy a querer, eres mi hijo y te voy a querer”, expresó la madre del feminicida.

Con información de Andrea Yarith.