Detienen en CDMX a empresario ligado al ex gobernador César Duarte

39

El día de hoy, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvo a Jaime “N”, ex colaborador del ex gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte, por su probable participación en el delito de fraude, cometido en Quintana Roo, en 2018.

Jaime “N” habría sido obligado solidario o aval de una empresa que obtuvo un préstamo para realizar un proyecto que no se cumplió. Por tal motivo, los agentes de la Policía de Investigación (PI) adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, lo detuvieron en la colonia Bosques de las Lomas, alcaldía Miguel Hidalgo.

“Aprehende #FGJCDMX a un hombre, requerido por autoridades de Quintana Roo, por su probable participación en el delito de fraude”, informó la Fiscalía.

Jaime “N” fue trasladado a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central para realizar la entrega recepción a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Asimismo, Jaime “N” tiene carpetas de investigación en Chihuahua y Oaxaca, donde a través del DIF se presume que incurrió en el delito de desvío de dinero. Además ha sido cuestionado por el origen de sus ingresos.