Detienen a hombre por cargar una cabeza humana en su mochila

472

El pasado 03 de junio, elementos del grupo femenil de tránsito marcaron el alto a un hombre que caminaba por la colonia El Triunfo, en Valle de Chalco. Este al ser interrogado por lo que llevaba dentro de una mochila, mostró una cabeza humana en estado de descomposición e  indicó a los policías dónde se encontraba el resto del cuerpo.

El sujeto, identificado como Víctor Ezequiel de 32 años de edad, caminaba por la avenida López Mateos, esquina con la calle Felipe Ángeles, cuando los elementos le marcaron el alto, y al percatarse de la cabeza humana, dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Asimismo, al preguntarle sobre el resto del cuerpo,  indicó que se encontraba debajo del puente de la carretera México-Cuautla.

Personal de homicidios adscrito a la Fiscalía se trasladó al lugar, donde encontraron dos bolsas de plástico negras, en una de ellas se hallaba el torso y en la otra los brazos y piernas desmembrados. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación y análisis.

Víctor Ezequiel fue enviado al Ministerio Público donde permanecerá detenido mientras se determina su situación jurídica.