Denuncian en redes sociales a pareja de Aguascalientes que adopta perritos para alimentar a sus serpientes

1314

A través de redes sociales, usuarios denunciaron a una pareja de Aguascalientes que presuntamente adopta perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras.

Se trata de Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias, quienes se dedican a buscar perros de razas pequeñas en páginas de adopción animal en Facebook. 

Su modo de operar es el siguiente: Contactan a la persona que pone en adopción al animal con el pretexto de que están interesados en darle un hogar – sólo buscan cachorros o a algún otro animalito de edad avanzada-  y luego pierden contacto con quien les entregó el animal.

Denuncia ciudadana. Este sujeto y su pareja solicitan perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloquea el celular de las personas que le donamos algún cachorro”, dice parte de la denuncia que se viralizó en redes sociales.

DENUNCIA CIUDADANA.ESTE SUJETO Y SU PAREJA SOLICITAN, PERROS PEQUEÑOS PARA DARSELOS DE COMER A SUS VÍBORAS YA BORRO…

Posted by The Pandu on Friday, August 14, 2020

 

Tras popularizarse la publicación, otros usuarios aseguraron ser víctimas del mismo modus operandi.

“Él es Kevin Peralta de la Torre, responsable de la desaparición de más de 11 cachorras (hasta el día de hoy)”, dice una de las denuncias. Otra, replica el mensaje: “Es cierto, vino a mi casa por tres perritas en adopción y después no supe nada más de él, me bloqueó”.

Él es Kevin Peralta de la Torre, responsable de la desaparición de más de 11 cachorras (hasta el día de hoy) las cuales…

Posted by Karen Marquez on Friday, August 14, 2020

“Es necesario que si lo ubicas lo denuncies a las autoridades, no es posible que siga alimentando a sus víboras con los cachorros que le dan en donación y de buena manera con el supuesto de que los va a cuidar en su criadero. Denúncialo”, se lee en la denuncia.