Dan 115 años de prisión a hombre que asesinó a su cuñada y sobrinos en Iztapalapa

243

Los elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) resultaron determinantes para obtener una sentencia condenatoria de 115 años de prisión contra José Eloy Lobato, por su responsabilidad penal en la comisión de los delitos de feminicidio agravado, feminicidio y homicidio calificado, registrados en junio de 2014.

La resolución fue obtenida por el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos, tras la reposición del procedimiento que fue ordenada por la autoridad judicial luego de que el sentenciado obtuviera un amparo.

El representante social desahogó las investigaciones realizadas por agentes ministeriales y de la extinta Policía Judicial, hoy Policía de Investigación, así como del personal de la ahora Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, tras los hechos.

Las investigaciones asentadas en la averiguación previa acreditaron que el hombre privó de la vida a una mujer, así como a un niño y una bebé, en un domicilio localizado en la entonces delegación Iztapalapa.