Centennials asesinas

Apenas se han convertido en mujeres y ya son homicidas

118



Tres mujeres fueron capturadas al momento que decapitaban a otra en la capital de Guatemala

Los hechos ocurrieron el pasado 03 de junio en el asentamiento Esquipulas, sector Rosado, colonia El Limón, donde policías de dicha zona escucharon los gritos de terror de una menor, por lo que de inmediato buscaron la vivienda donde solicitaban la ayuda.

Al encontrar el inmueble, los uniformados entraron y descubrieron a tres jóvenes de entre 14 y 17 años decapitando a otra de 15.

“Una más estaba sosteniendo a la víctima, y la otra, con un celular grababa el hecho criminal”, describieron las autoridades.

Aunque los policías intervinieron, la víctima murió en el lugar. 

«Policías que patrullan, escucharon gritos de auxilio de inmediato iniciaron la búsqueda del inmueble de donde solicitaban ayuda, y al ubicarlo ingresan a la vivienda, cuándo a una de ellas cometía el crimen, una más sosteniendo a la víctima, y la otra grababa el hecho criminal».

 

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre el motivo del crimen. Sin embargo, las sospechosas han sido identificadas como integrantes de la pandilla Barrio 18 que, junto a su antagónica Mara Salvatrucha, se dedica principalmente a extorsionar a comerciantes y empresarios del transporte público.