Belen Losa lanza su más reciente sencillo «Te daré la gloria»

188

Amparo Echeverria, más conocida como Belen Losa nació en Alaba España. Desarrolló su voz desde temprana edad. Con un talento único y especial continuó sus pasos en la música a través de los años. Consolidada como pastora de jóvenes en 2012 en su país natal junto a su esposo. Ha recorrido varios países de Europa, Estados Unidos y Latino América, predicando a miles de jóvenes y dando diferentes conciertos en solitario. 

En 2015 grabó su primer disco ̈Tu Amor Me Hace Fuerte ̈ grabado en España. Y en 2016 comenzó su carrera musical en los Estados Unidos formando parte de la banda New Wine como voz principal. Es Autora de diferentes éxitos de la banda, como ̈Cielos Abiertos ̈ ̈Incomprensible Amor ̈, ̈Estruendo, y muchos más. 

Formó un papel fundamental en La banda New Wine convirtiéndose en la cara principal y la voz figurante. Dio conciertos con la banda por diferentes países, Mexico, Nueva Zelanda, Africa, Italia, Noruega, Chile, Bolivia, Argentina, Dallas, y otros países.
También funcionó dentro del Ministerio Internacional El Rey Jesus como pastora, maestra y predicadora. Levantando a miles de adoradores alrededor del mundo, dando conferencias y enseñanzas. 

En 2019 regresó a su país natal junto a su esposo e hijos, comenzando su carrera en solitario. Lanzó dos nuevos sencillos, ̈Dame De Beber ̈ y ̈Soy Del Señor ̈. También escribió su primer libro en 2020 ̈Tu Amor Me Hace Fuerte ̈.
A través de este libro quiso dar a conocer sus primeros pasos como adoradora, así como experiencias personales que dotan de práctica las enseñanzas que transmite. Su deseo fue establecer los de principios que la Biblia enseña acerca de la vida de adoración. Para ella, la adoración no es tan solo cantar, es un estilo de vida y una extensión de lo que sucede en la intimidad diaria de nuestra relación con Dios. 

Justo unos meses después escribió su segundo libro ̈Poesías Y Oraciones ̈, Mostrando así su faceta de Poeta. Es un libro inspirado en su relación e intimidad con Dios. Su mayor objetivo a través de este fue inspirar a otros a que comiencen, fomenten y mejoren su relación con Dios a través de su afecto y sus palabras personales. 

Por otro lado, sus redes sociales han crecido de manera bastante notable los últimos años. Cuenta con casi un millón de seguidores. Su influencia se ha hecho notoria a través de su música, predicas, enseñanzas. Tiene un alcance global, siendo su música escuchada actualmente en los 5 continentes.