Bebé se escapa de guardería y pone en riesgo su vida al intentar cruzar una calle en Ciudad Juárez, Chihuahua

562

Un menor se escapó de una guardería y fue rescatado cuando intentó cruzar una calle en Ciudad Juárez, Chihuahua. El momento quedó captado en vídeo.

Las personas que deambulaban por el lugar se percataron de que un niño, de aproximadamente un año de edad, puso en riesgo su vida al intentar cruzar la calle, por lo que, al cuestionarlo, este sólo señaló una guardería.

Ya afuera de la estancia infantil Creche, ubicada a unos pasos donde fue hallado el pequeño, un grupo de personas entregó al menor a una de las maestras 

“¿Este niño es de aquí?,” cuestionó una mujer.

«¿Cuál niño?», respondió la maestra.

Sin dar explicaciones, la maestra tomó al niño en sus brazos y regresaron al aula, mientras que las personas de afuera le decían que denunciarían el caso en redes sociales.

Paco Siqueiros, quien encontró al niño afuera de la guardería, escribió en su cuenta de Facebook: “Hoy me toco recoger a un bebe de 1 año aproximadamente de la calle entre carros que se salio de una guardería llamada creche ojalá de con las personas que grabaron el video para los papás del bebe sepan el riesgo que paso su hijo” (sic).

Tras la denuncia, una usuaria de Facebook señaló que “Yo también tengo muy mala experiencia en esa guardería, mejor saqué a mi niño, no los cuidan bien”.

 

Con información de TV Azteca.