Arturo Waldo presenta: «Cada Noche» FT. Lalo Tex Jr.

35



La canción «Cada Noche» es el tercer sencillo del segundo libro-disco solista de Arturo Waldo, quien también forma parte de la banda de blues «Real de Catorce» y es director musical del ensamble «No Lo Intente en Casa » del rapero Aczino.

Esta canción cuenta con la colaboración de Lalo Tex Jr. guitarrista de la legendaria banda de rock Tex Tex, quien además de solear, canta coros.

«Cada Noche» es una canción que trata acerca de los acontecimientos de la vida y que el tener consciencia de su subjetividad nos permite tener una interpretación distinta; una perspectiva amplia, profunda y a veces humorística de lo que nos sucede.

El videoclip fue dirigido por Vladimir Sandoval quien eligió las vías de un tren en la ciudad de México y locaciones en el Estado de México para grabar playbacks en los que transcurre la mañana, tarde y noche.

Arturo Waldo es un guitarrista de la CDMX. Fundó el grupo de rock FoeMe con quienes ha tocado en Europa y México y el sello discográfico Discos Kadabra, el cual se especializa en música alternativa, bandas emergentes y proyectos audiovisuales independientes.

Imparte el taller «Guitarra 360» cuyo enfoque es la creación musical aplicada a la guitarra. Ha impartido este taller en Estados Unidos, Canadá y México.

Recientemente, la editorial Plan de Vuelo publicó una nueva edición de sus libro-discos (Fenómeno y A Un Sol), los cuales pueden adquirirse en ko-fi.com/arturo_waldo