Ana Paola, tu asesino fue capturado y sentenciado a 70 años

91

Mientras su madre salió de compras para continuar en cuarentena, su Ana Paola, de 13 años, fue violada y asesinada dentro de su casa. Ocho días después, un hombre llamado “José Ramón “N” fue identificado, como su feminicida, capturado y sentenciado a 70 años.

Fue el pasado 2 de abril a las 18:04 cuando un hombre llamó a la línea del C5, una línea que atiende denuncia y emergencias ciudadanas.

¡Por favor, ayuda, mi hija, mi hija está tirada, no sé qué le ha pasado!

El cuerpo de Ana Paola yacía debajo de la cama en una de las habitaciones que además estaba revuelta y destrozada de su casa ubicada en la calle Alambra en la Colonia Real del Arco en Nogales, Sonora y además había sido golpeada en varias partes, principalmente en su rostro.

Fuentes cercanas a la familia han afirmado que Ana Paola sufrió además una agresión sexual.

La versión de la madre es que mientras ella salió a surtirse de compras para continuar la cuarentena, recibió la llamada del padre de Ana Paola diciendo que Ana Paola estaba desaparecida, y refirió, según una versión extra oficial que al menos un par de hombres, entraron a robar, golpear, violar y asesinar a Ana Paola.

“Hace unos momentos, concluyó la audiencia inicial y se llevó a cabo el procedimiento en el caso de Ana Paola. Logramos una sentencia condenatoria de 70 años, en contra del Feminicida” señalo la Maestra Claudia Indira Contreras, Fiscal General de Justicia de  Sonora.

Se trata de una sanción ejemplar a un feminicida a solo 8 días del hallazgo del cuerpo de Ana Paola de 13 años, dentro de su casa mientras su mamá salió a comprar lo necesario para enfrentar la contingencia.

La Fiscalía General del Estado de Sonora (FGJE) informó que el responsable fue identificado como José Ramón “N.”, de 32 años y se logró establecer la responsabilidad del asesino con evidencia científica del Laboratorio. Minutos antes de su captura, el individuo intentó huir, pero fue sometido.

¿Tienes una denuncia?

Escríbeme: periodismoatodaprueba@gmail.com

¿Ya me sigues en twitter?

@yohaliresendiz