AMLO denuncia a Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de Nuevo León, por supuesta entrega de tarjetas con dinero

54

El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció desde su rueda de prensa matutina, al contendiente de la alianza “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza, por haber repartido tarjetas donde promete que, de ganar las elecciones del 6 de junio, las mujeres recibirán un total de 1500 pesos bimestrales.

López Obrador enfatizó que la denuncia la hace como ciudadano.

“Quiero nada más que se confirme si es cierto algo que vi ayer en las redes; a ver si es real, no vaya a ser una noticia falsa, porque también ahora abundan las noticias falsas, los bots y todo esto en las redes: en las benditas redes sociales se meten estos duendillos”, apuntó el ejecutivo federal.

El presidente de México pidió a los ciudadanos que le ayuden a comprobar si es verídica la información e instó a la Fiscalía que haga su trabajo.

“Aprovecho para que ayudemos todos, a ver si es cierto, sobre todo en Nuevo León y también que la Fiscalía haga su trabajo, pero todos tenemos que estar cuidando de que no haya fraude y que además se sepa que el fraude es un delito grave”, enfatizó el mandatario federal.