AMLO da negativo a prueba de COVID-19

78

Por Luis Alberto Piedra G


El día de ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó en un vídeo publicado en redes sociales, que tras realizarse la prueba de antígeno, salió negativo a COVID-19, también mencionó que su estado de salud es bueno.

“Me da mucho gusto poder comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno, hoy por la mañana y ya salí negativo”, declaró el Presidente. También comentó que aún tiene que esperar unos días más, que está bien de salud  y que se está recuperando.

Enfatizó que no va a dejar de agradecer las muestras de apoyo y cariño de las personas, mexicanos y extranjeros que se preocuparon por su salud. “A los que me desearon que saliera adelante, a los que oraron, a los que me enviaron bendiciones, buenas vibras, a todas y a todos, muchas gracias de todo corazón”, destacó López Obrador.

Aseveró que se tiene que seguir adelante, pese a las “dos crisis”, la sanitaria por el COVID-19 y la económica. “Tenemos condiciones inmejorables para salir adelante”, indicó el mandatario federal.

El presidente López Obrador señaló, sobre las vacunas, que en este mes y los próximos, se llevará a cabo la vacunación masiva, empezando con los adultos mayores, en febrero y marzo,  y posteriormente al resto de la población. 

Respecto a lo económico, el presidente se mostró optimista “porque pinta bien el nuevo año”. Mencionó que no se han perdido empleos y que en estos primeros días de febrero se han creado 33 mil nuevos empleos. El consumo interno no se ha visto afectado, registrando 125 mil millones de pesos en enero, “no tenemos una crisis de consumo”, indicó.

En las remesas también se proyecta un crecimiento para el mes pasado respecto al año anterior.

“Vamos a seguir trabajando luchando, ayudando al pueblo, repito, soy optimista, no tengo desanimo, estoy pensando en que vamos a sacar adelante a nuestro querido México, creó en la fórmula que se está aplicando, creo que la honradez es la mejor política” externó López Obrador.