Alumnos mexicanos presentaron la pasarela virtual Fashion Game Changers

54








El pasado 9 de Abril se lanzó Fashion Game Changers, la pasarela virtual dirigida por Diana Villalobos, Sponsor Sr. de la carrera de Diseño y Negocios de la Moda del Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey, CEDIM, y creada por 27 estudiantes de séptimo semestre, quienes presentaron sus colecciones finales en un espacio que mantuvo la esencia de lo que es estar frente a frente a la moda, dando pasos notables en innovación y siendo pioneros en usar las mejores plataformas de tecnología en el mundo para así llegar a un evento virtual de primera clase, que inspira a nuevas generaciones, abre camino a nuevos conceptos de educación y marca un antes y un después en la industria de la moda mexicana. 

El dinamismo, la interacción 100% digital y en tiempo real con la audiencia, la colaboración con expertos en distintas áreas multidisciplinarias y la calidad de las piezas presentadas es lo que hace que este evento rompa paradigmas y exponga una nueva faceta de la moda nunca antes vista.

De conceptos como las pesadillas, la fantasía, los mitos y leyendas mexicanas, lo inesperado y lo cotidiano, se presentaron las mejores piezas de los 27 diseñadores los cuales a la vez participaron por una beca brindada por el Instituto Marangoni.

Conjugando la moda y el arte por medio de indumentaria que marca un statement y es inspirada en la diosa de la venganza o justicia retribuida, Alexa Kusulas fue la ganadora con su colección “Némesis”, lo cual la hace acreedora a presentarla en el fashion film creado por CEDIM para la nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week México 2021.

Te invitamos a vivir el futuro de la moda a través de la primera pasarela virtual hecha por estudiantes en Latinoamérica. Visita https://virtualrunway.cedim.edu.mx/museo