3M se deslinda de negocios con Alfredo Adame: “No comercializamos productos a particulares”

54
Foto: Cuartoscuro

El conductor de televisión, Alfredo Adame, hoy candidato a diputado por Redes Sociales Progresistas (RSP), indicó, luego de que se filtró un supuesto audio donde se escucha que él se pretende “chingar 25 de 40 millones”, que se refería a cubrebocas de la marca 3M 1860.

El también actor, manifestó en Aristegui Noticias, que el audio está manipulado y cuenta con 7 ediciones, que tiene la intención de difamar y calumniar para hacerlo quedar mal. 

Por tanto, la empresa 3M emitió un comunicado donde explica que “3M no comercializa sus productos a particulares, ya que trabaja a través de una red de distribuidores autorizados, quienes pasan por un –estricto-  proceso interno de cumplimiento de ética y buenas prácticas comerciales para poder representar a la marca”.

Asimismo, agregó que se ha priorizado la entrega de suministros a profesionales de la salud, que están en la primera línea de atención a pacientes de COVID-19, también se entregan a industrias como la energética, alimentaria y productos farmacéuticos.  Por tanto, “Las mascarillas 3M 1860 y 1870 son productos especializados y de uso médico y/o quirúrgico y su venta está dirigida principalmente a los profesionales de la salud”, enfatizó la empresa.

Por tal razón, la venta de cubrebocas de la marca 3M es limitada y no se distribuye de manera masiva. La empresa 3M creó en 2020 un sitio web para Latinoamérica y un número telefónico para México con el fin de evitar fraudes o falsificaciones de sus productos.

“Nos dan 40 millones de pesos, de esos 40 millones nos chingamos 25, son los negocios,  se escucha a Alfredo Adame en el audio.