Mi cumpleaños #55 entre pandemia y sismos

58

Pos este 23 de junio, justo hace una semana, cumplí nada más y nada menos que 55 años. La temporada ha sido complicada, perdí trabajos importantes, ahora el super lo hacemos con la mitad o un tercio del dinero con el que lo hacíamos antes. ¿A ustedes no les pasó algo similar? Pos en qué gastabamos tanto.

Extraño a mis zánganos del Almohadazo y ahora también #EnTuFeis. Definitivamente mi cumpleaños llegó entre pandemia y sismos que nos sacaron del foro en plena grabación. Curioso, ¿no? Siempre me agarra el sismo al aire (sin albur), en 2017 estaba en entrevista con el Dr. Mancera.

Pero no todo es malo, convivo más con mi hija, con mi madre que apenas se recupera de una fractura y ahora me enseña a cocinar sus recetas secretas, con Pedrito, con la casa que todavía debo y no me daba el tiempo de disfrutar. Estoy más cerquita de los míos.

Los tiempos están no difíciles, dificilísimos. Yo me identifico con ustedes, mis seguidores en redes sociales, más de lo que se imaginan, pues aunque crean que es broma lo del buró del crédito, pos nel, sí estoy. Las deudas andan por los cielos y los sueldos llegando al suelo, y así habemos millones, pero siempre lo he dicho “La vida es difícil, pero ese no es pretexto”. ¡Gracias a todes los que se tomaron un momento para felicitarme, les abrazo con todo mi corazón y les mando un saludo con las nenas! Siempre me sacan alguna sonrisa con sus comentarios, pos aunque parezca que no, sí los leo. Si se saben de alguna chamba, pos avísenme, no sean gachos jeje.

Este cumpleaños #55 me recibió con un sismo, con una pandemia y también, mucho aprendizaje. Gracias a todxs por sus mensajes, videos y llamadas ♥️💋

Posted by Fernanda Tapia Original on Tuesday, June 23, 2020